Identificamos el CRM utilizado para sincronizar en tiempo real las propiedades disponibles.
Centralizamos los datos para que el asistente virtual acceda a información actualizada sobre disponibilidad y precios.
Nos encargamos de comprar y configurar un nuevo número de WhatsApp exclusivo para el asistente virtual, dejando el número actual libre para la atención directa mientras el bot maneja las consultas automatizadas.
Configuramos un asistente virtual personalizado, entrenado en Real Estate, que gestiona consultas, asesora clientes y mejora la conversión de leads.
Responde de inmediato a cualquier consulta en cualquier momento del día, asegurando que ningún paciente quede sin atención, incluso fuera del horario de la clínica. Esto mejora la experiencia del usuario y evita la pérdida de potenciales citas.
Filtra y clasifica consultas en tiempo real, identificando qué tratamiento necesita el paciente y su nivel de urgencia, permitiendo que el equipo se enfoque en las solicitudes más relevantes.
Proporciona información instantánea sobre tratamientos, precios aproximados, horarios disponibles y procedimientos, sin la intervención del personal. Esto agiliza el proceso de reserva de citas y mejora la conversión de consultas en pacientes.
Cada interacción en WhatsApp permite obtener el número del paciente interesado, facilitando el contacto directo y evitando la dependencia de formularios, lo que mejora la conversión y permite seguimientos personalizados.
Atiende en varios idiomas, permitiendo que la clínica brinde información clara a pacientes extranjeros o residentes que prefieren comunicarse en otro idioma.
Al automatizar la atención de consultas frecuentes, se reduce la carga de trabajo del personal, optimizando recursos sin afectar la calidad del servicio, permitiendo que el equipo se enfoque en la atención presencial.